Cr 23c no 62-06, cons 501, Manizales, CO

📱 315 7114029 - 8811909


image106

Ciencia, calidez y tecnología al servicio de tu piel

SERVICIOS

Terapia de inducción de colágeno

También llamado micropunción o microagujas. es un procedimiento donde usamos un dispositivo médico llamado Nanopore® a base de micro-agujas que al aplicarse sobre la piel crea micro-orificios que actúan a modo de túneles, de forma que los activos puedan llegar a las capas profundas de la piel de manera rápida y efectiva.   Dependiendo de lo que se quiera lograr se aplican diferentes productos en la piel como acido hialurónico no reticulado (filorga®), acido tranexamico, factores de crecimiento, despigmentantes, etc.  

 
Al mismo tiempo, las micro lesiones producidas favorecen la reparación de la matriz dérmica estimulado la producción de colágeno y elastina, dando un ligero efecto lifting a la piel. 

 
Condiciones como daño por exposición solar, arrugas, pigmentación irregular, manchas, flacidez, alopecia, cicatrices de acné o estrías pueden ser tratadas con este procedimiento. 

 
En algunas situaciones esta técnica podría realizarse al mismo tiempo que otros procedimientos médicos o quirúrgicos. Es un procedimiento fácil y muy bien tolerado por los pacientes. 

image107